Sartenes de Aluminio de Fundición

SARTENES DE ALUMINIO DE FUNDICION ANTIADHERENTE PROFESIONAL

Producto de aluminio de fundición que, gracias a la estructura de espesores discontinuos, mejora la cocción haciéndola uniforme tanto a temperaturas bajas o medias.

Base inductora que garantiza que sea apta para cualquier superficie de cocción incluso la inductiva.

Energéticamente eficiente.

Antiadherente cerámico ecológico Ceramica©, que permite la máxima antiadherencia siendo resistente a la abrasión y al rayado.                 sartenes1

Soporta el lavado de lanas de aluminio y estropajos. Libre de PFOA.

Productos hechos pensando en nuestro futuro

Por que nuestros valores de empresa hacen que los productos BEPRO se realicen con materiales eficientes que respetan el medio ambiente, siendo reciclables y respetuosos con nuestro entorno, nuestro futuro. Así, nos concentramos en los siguientes aspectos.

Eficiencia energética

Gracias a la base inductora de diferentes grosores, la eficiencia calorífica se distribuye a toda la superficie, generando en pocos minutos la máxima temperatura de cocción, haciendo menor el tiempo cocción y generando menor gasto energético, reduciendo los costes medioambientales y económicos.

Anti-adherente Ceramica©. Ecológico e inocuo para la salud

Ceramica© garantiza que la capa de componente inorgánico está realizada con componentes cerámicos de alta calidad, proporcionando en la cocción del material un componente cerámico ultra resistente a la abrasión y ralladuras, así como completamente libre de perfluorocarbonos, gases tóxicos que liberan los antiadherentes habituales.

Producto totalmente reciclable

Nuestro producto BEPRO está realizado con aluminio fundido de alta calidad y durabilidad que, junto al antiadherente cerámico Ceramica© permite el reciclaje completo gracias a sus componentes inocuos y totalmente reutilizables, llegado el final de su vida.

Garantía de dos años

Los productos BEPRO están fabricados con la mas alta calidad, durabilidad y resistencia. Estamos convencidos de su fiabilidad. Ofrecemos una garantía de dos años a los artículos cuyo defecto sea consecuencia de su fabricación. No obstante, debido a un desgaste normal, el mal uso de los productos, así como los producidos por sobrecalentamiento no están cubiertos.