Robot Aspirador Premium

ROBOT ASPIRADOR INTELIGENTE DE LIMPIEZA MULTIFUNCIONAL

El novedoso Robot de limpieza inteligente LUFTHOUS permite hacer una completa limpieza del suelo de toda la casa. Puede barrer, aspirar y desinfectar de manera totalmente autónoma. Con sensores y diferentes posiblidades de programación se puede ajustar perfectamente a las necesidades particulares de cada estancia.

Es programable hasta los 7 días de la semana. PUeden programarse diferentes tipos de recorridos de limpieza: modo automático, modo espiral, modo pared; así como diferentes velocidades.aspirador premium

MODOS DE LIMPIEZA: Barredora, Mopa, Succión, Función desinfección esterilización (Dispone de lámapara luz UV que sesinfecta al mismo tiempo que está limpiando)

Sensores de choque

Los micro sensores, detectan cualquier obstáculo, haciendo que el robot cambie de dirección automáticamente.

Sensor de vacío

Este sensor, detecta escaleras o huecos de vacío, evitando que el robot pueda caer por estos huecos.

Mando a distancia sin cable

Dispone de mando a distancia sin cable desde donde podremos controlar o programar distintas funciones del robot.

Muro virtual:

El muro virtual, nos permite delimitar aquella zona a donde no queremos que rebase el robot.

 

El robot, una vez detectada el nivel bajo de batería, este se dirigirá hacia su base de carga, de forma utomática. Con la batería completamente cargada, puede tener una duración de trabajo de entre 50-70 minutos.

El nuevo ROBOT DE LIMPIEZA LUFTHOUS es un fantástico robot aspirador automático con mopa integrada, batería de Litio y base de auto carga. Limpia, desinfecta y abrillanta de una sola pasada.

Tiene el bajo nivel sonoro de 65 dB

  • Limpia, con su completo sistema de limpieza cepilla pelos y migas al tiempo que aspira el polvo y suciedad.
  • Desinfecta, gracias a su lámpara ultravioleta (UV) será el terror de las bacterias.
  • Abrillanta, su mopa integrada dejará un parqué impecable allí por donde pase.

El robot aspirador realiza una limpieza en tres fases para eliminar todo tipo de suciedad:

  • Empieza la limpieza de la habitación desplazándose en espiral, utilizando su tecnología de navegación inteligente.
  • Después, gracias a su sensor de seguimiento de paredes, se desplaza a lo largo de las paredes y alrededor de los muebles para limpiar todo el contorno de la habitación.
  • Finalmente, se sirve de algoritmos de inteligencia artificial para abarcar todo el suelo antes de volver a empezar con el desplazamiento en espiral, y conseguir así acceder al 99% de la habitación después de repetir todo el proceso varias veces, hasta finalizar el tiempo de limpieza.

Toda la basura y el polvo se almacenan en un depósito sin bolsa, muy fácil de retirar, vaciar y volver a colocar. No necesita accesorios adicionales, es extremadamente ligera (solo 3.5 kg) y muy fácil de transportar y guardar.

Además limpia de manera eficaz prácticamente todos los tipos de suelos (parquet, gres, mármol, así como moquetas de pelo corto y medio). La transición entre las diferentes superficies también es automática.

Gracias a la navegación inteligente y a un sensor de desnivel incorporado, detecta automáticamente escaleras y suelos en pendiente, y puede limpiar hasta el borde y retroceder para evitar caer.

aspirador premium1Dispone de un sistema de seguridad por si queda atrapado

Primero intenta librarse retrocediendo y en caso de no conseguirlo, se apaga automáticamente. Cuando alguien lo levanta en funcionamiento, también se bloquea automáticamente por seguridad.

Su sensor de obstáculos hace que cambie de dirección automáticamente cuando enceuntra un objeto en su camino.