Juissen

portadajuissen

 

UNA NUEVA E INTELIGENTE FORMA DE HACER ZUMO

Juissen utiliza un revolucionario sistema de extracción del zumoi. A diferencia de otros métodos más convenicionales, Juissen no exprime ni tritura, sinó que prensa gracias a su exclusivo sistema de rotación lenta. De esta forma, el zumo conserva un altísimo porcentaje del valor nutricional de la fruta, verdura, hortalizas, cereales, etc… manteniendo sus propiedades naturales y el 100% de su sabor.

 

¿Prefieres un zumo?

Cada día tenemos que tomar un mínimo de 5 raciones de fruta, verdura y hortalizas. Un consumo elevado de frutas y verduras es especialmente importante para niños y ancianos.

El cuerpo humano es capaz de ingerir mayor cantidad de frutas y verduras en forma líquida. Así, nuestro organismo consigue absorber las vitaminas, minerales y sustancias activas con mayor rapidez.

 

Zumos con sabor natural
Prepararnos un zumo casero es la manera más fácil y saludable de consumir fruta o verdura. La razón es muy sencilla, estamos elaborando zumo 100% natural.

En comparación con los medios convencionales, el prensado lento de Juissen aumenta la producción hasta en un 65%, manteniendo el licuado homogéneo y, con él, un mayor número de nutrientes, necesarios para nuestro organismo, son conservados. Como Juissen no tritura ni exprime, la temperatura de los ingredientes no aumenta y, por tanto, las vitaminas se conservan mejor.

 

Vida sana

La fibra, vitaminas, minerales y sustancias activas que nos aportan los vegetales son indispensables para nuestra salud: incrementa nuestras defensas, energías, vitalidad y nos ayuda a prevenir el cáncer, enfermedades cardíacas, colesterol, enfermedades degenerativas, diabetes y obesidad.

 

Sustancias activas

Las sustancias activas que se encuentran con más frecuencia en las frutas y verduras son las vitaminas A, Grupo B, C, D, F, K y los minerales como calcio, magnesio, potasio y otras sustancias activas muy importantes para la salud de carácter antioxidantes y protectoras.

 

Sencillo y seguro

Con un solo interruptor podrá preparar un nu- tritivo y refrescante el zumo. Incorpora una fun- ción reversible antiatascos y un sistema de cierre seguro que impide activarlo si está abier- to, evitando peligros y salpicaduras. Además, sus bajos niveles sonoros (mucho menores que otros equipos) y la protección por sobrecalen- tamiento lo hacen aún más seguro.

Incorpora 2 filtros, uno de poro fino para zumos más filtrados, especialmente para niños, y otro con poro grueso que permite el paso de más pulpa y fibra, óptimo para adultos.

 

Limpieza muy sencilla

Si deseamos preparar zumos de frutas o verdu- ras diferentes, es tan sencillo como añadir agua para limpiar interiormente Juissen y ya la tene- mos lista. Producir zumos de manera continua es tan fácil gracias a que se elimina constante- mente y sin atascos el material de rechazo. La limpieza final es muy rápida y sencilla. Además, el mantenimiento es casi inexistente.

 

Caracteristicas

Voltaje: AC220-240V, 50/60Hz

Potencia: 200W

Velocidad: 65 rpm

Sistema de rotación: Inversa

Uso continuado: 30 minutos

Control de sobrecalentamiento: Si

 

Dimensiones

Longitud cable: 1,2 m.

Peso: 7,5 Kg.

Medidas: 16 x 25 x 45 cm.

 

Complementos incluidos

2 Jarras de un litro cada una

2 Filtros

Tapón mezclador

Cepillo limpiador

 

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto