Chef Excellent 3D Ecologic

OFERTA: AHORA POR SOLO 495€

Chefexcellent 3D Ecologic, es un robot de cocina automático que es capaz de realizar un a gran variedad de platos sin la necesidad de su presencia durante todo el proceso.

El tiempo que le ahorra podrá dedicarlo a su trabajo, a la familia, o a descansar porque desde ahora es su tiempo de ocio.

Es programable:

Viene provista con multitud de programas para que simplemente introduzca los ingredientes, elija el programa indicado en el recetario, determine a qué hora quiere que esté listo y ya está!.

Tiene voz:

Para reducir cualquier posibilidad de equivocación, LaChefexcellent le guiará paso a paso, con su sistema de voz, indicando las instrucciones que ha de seguir.

Práctica:
Su gran pantalla LCD facilita su manejo, disponiendo de un área de control mucho mayor.


Cocina todo tipo de platos:

En el recetario incluido con la compra de Chefexcellent podrá encontrar una enorme variación de recetas; pastas, huevos, arroces, verduras, pescados, legumbres, budines, tortillas, carnes, asados, bizcochos, tartas y muchos más!

Modos de Cocinar:

Dependiendo del programa elegido Chefexcellent elabora sus recetas de diferentes modos: a presión, al vapor, a fuego lento, baño María, asa, frie, método “rápido”, método “tradicional”, todo a elegir!. Además, ajustará tiempos y temperaturas en función de la cantidad de comida que cocine, para que todo salga siempre en su punto, independientemente del número de raciones.

Es segura:
Tan segura y tecnológica que es a prueba de apagones. Gracias al sistema de programación avanzado permite que Chefexcellent siga cocinando después de un apagón. Su memoria mantiene las órdenes aunque se haya quedado sin electricidad. Diseñada para facilitar la cocina a personas con deficiencia visual, ya que su sistema de voz da instrucciones habladas e indica el botón que ha presionado.

Con sensores de Calor 3D Ecologic.